N°25 - Noviembre / Diciembre 2018  
         
    Feliz Año Nuevo!

Bienvenido 2019. Un nuevo eslabón hacia un futuro de más salud y mayor expectativa de vida.
Un nuevo desafío para que el hombre logre cristalizar su esperanza de un mundo mejor.
La salud sigue avanzando en su camino de perfeccionamiento. Los estudios, la investigación, los descubrimientos, se suceden día a día, y ese esfuerzo de muchos se ve reflejado en todo el mundo.
 
     
  En Dres. Trovato Centro de Diagnóstico seguiremos aportando todo lo que esté a nuestro alcance en pos de ese objetivo.
Con dedicación y profesionalismo, con equipamiento y tecnología, con el compromiso de siempre hacia nuestros pacientes, con la fuerza que nos da representar a tres generaciones al servicio de la salud.

DRES. TROVATO
 
     
separador
         
    Centro Estético

Los tratamientos corporales, el rejuvenecimiento facial y el tratamiento capilar que brinda el Centro ya se han convertido en una realidad insoslayable y en una solución muy valorada por nuestros pacientes como una manera de cuidar su cuerpo sin cirugías, de mejorar la silueta o tratar los problemas de celulitis, de rejuvenecer la piel y de solucionar anomalías o debilidades del crecimiento y recuperacióón del cabello.

La cantidad de pacientes que ya han visitado nuestro nuevo Centro Estético y las felicitaciones recibidas nos hacen sentir orgullosos y felices de haber logrado un objetivo más en la búsqueda incesante de la excelencia en el servicio.
 
     
separador
         
    Promociones

En este mes de Diciembre y con motivo de las fiestas, nuestro Centro Estético ha puesto en vigencia dos promociones muy interesantes para usted.

La promoción 2x1 en Criolipólisis, el novedoso tratamiento corporal que elimina toxinas y adiposidad y ayuda a la modelación y a la reducción de centímetros sin necesidad de agujas ni dietas.

Y la promoción de 30% Off en Depilación Definitiva el novedoso tratamiento que elimina el vello de forma permanente actuando sobre las zonas de la piel donde crece pero sin afectar a las delicadas estructuras adyacentes.
 
     
separador
         
 

imagen
  Efemérides

En los meses de Noviembre y Diciembre fueron varias las conmemoraciones a la lucha contra distintas enfermedades como así también las celebración de diferentes profesiones que forman pate el rubro de la salud.
Dres, Trovato se hizo presente en cada una de ellas siguiendo con su costumbre de enviar un cálido y creativo mensaje.


imagen
 
     
separador
     
  www.doctorestrovato.com.ar | info@doctorestrovato.com.ar  
     
  Dres. Trovato - Avda. de Mayo N° 537. Ramos Mejía, Buenos Aires.  
     
  Vea los newsletters anteriores:
1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24