N°10 - Mayo/Junio 2016  
         
 



Click aquí para ver extracciones a domicilio.

  En ayunas… pero en casa

En nuestro Centro de Diagnóstico nos hemos propuesto velar siempre por la salud de nuestros vecinos y ahora también por su comodidad.

Por eso implementamos el sistema de extracciones de sangre a domicilio. Porque sabemos que lo más incómodo de realizarse el chequeo que receta el médico es levantarse temprano y salir a la calle en ayunas.

Ahora, si usted vive dentro del radio de cobertura ( ver mapa ), con un simple llamado coordinamos nuestra visita para extracciones y retiro de muestra de orina en la comodidad de su hogar.

Las visitas se realizan de 7 a 9 hs con la puntualidad establecida en el momento de pedir su turno.

En Doctores Trovato sabemos que la salud óptima depende en gran parte de la prevención, y los análisis periódicos de sangre y orina son importantísimos para la elaboración de un diagnóstico preciso.

Por eso, y porque siempre pensamos en usted, creamos este servicio, para que pueda realizarlos con mayor facilidad.

Reserve su turno telefónicamente al 4654 5400 interno 119, nuestros profesionales acuden en la fecha y hora fijada y en minutos usted estará desayunando cómodamente en su casa.


 
     
     
separador
         
  imagen

imagen
  Seguimos sumando

Crece la familia de folletos. Ya se están implementando dos nuevas piezas que como todas las anteriores serán de gran utilidad para saber algo más sobre distintos temas que nos preocupan a todos.

En esta oportunidad se trata de una didáctica explicación sobre todo lo que hay que saber de la Diabetes y del Colesterol.

 
     
separador
         
  Dia del Bioquimico!   Día del Bioquímico

Dres. Trovato siempre se caracterizó por tener una sólida y afectuosa relación con todos los profesionales de las distintas especialidades de esta verdadera vocación que significa la medicina.

Por eso nos sentimos muy felices de hacerles llegar nuestros saludos a cada uno de ellos en las fechas que se conmemora su Día.

 
     
separador
         
  imagen

imagen
  Una presencia constante

Cada fecha establecida para conmemorar las muchas acciones que la OMS desarrolla en su constante labor por una mejor calidad de vida, Dres. Trovato no deja de sumar su granito de arena haciéndose eco de esta loable intención.

En este mes de Mayo enviamos sendos mensajes por el Día Mundial sin tabaco y por el Día Nacional de la Donación de Órganos.

 
     
separador
     
  www.doctorestrovato.com.ar | info@doctorestrovato.com.ar  
     
  Dres. Trovato - Avda. de Mayo N° 537. Ramos Mejía, Buenos Aires.  
     
  Vea los newsletters anteriores:
1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9