N°8 - Marzo / Abril 2016  
     
  Cada vez más

En nuestro Centro Integral de Diagnóstico sabemos que la salud óptima depende en gran parte de un diagnóstico preciso y el tratamiento preventivo. Por eso hoy tenemos el orgullo de comunicar que hemos agregado a nuestro equipo de tecnología de punta el novedoso densitómetro Prodigy Advance. Esta nueva herramienta trabaja con la máxima precisión y su altísimo grado de eficiencia hace que profesionales de todo el mundo confíen plenamente en su uso para la detección clínica de pérdida de hueso. Este modernísimo equipo representa una evolución en nuestra tecnología líder que nos permite mantener la excelencia en los servicios que brindamos.

DRES. TROVATO
 
     
separador
         
    Nuevo equipo en
densitometría ósea

El nuevo Densitómetro Prodigy Advance trabaja con una excelente precisión y extremadamente baja dosis de radiación. Su eficiencia agiliza la atención al paciente y práctica en el flujo de trabajo.
 
     
  Lunar Prodigy utiliza el primer arreglo de detectores de conversión digital directa.
La conversión directa de los rayos-X entrega alta resolución e imágenes rápidas en segundos a una fracción de la dosis de la tecnología de haz de abanico con detectores de centelleo.
La DMO del paciente cambia lentamente y pequeños errores de presición llevan a intervalos de monitoreo mas cortos. Prodigy ha demostrado tener hasta un 40% mejor precisión clínica comparado con sistemas de la competencia.
Además esta moderna herramienta permite a los médicos monitorear la terapia en el intervalo más corto posible.

+ info
 
     
separador
         
    Nuestro saludo

"Un día por el que trabajamos todos los días", de esta manera Dres. Trovato envió su saludo conmemorando el Día Mundial de la Salud. En 1948, la Primera Asamblea Mundial de la Salud propuso que se estableciera un Día Mundial de la Salud para conmemorar la fundación de la Organización Mundial de la Salud.
 
     
  En 1948, la Primera Asamblea Mundial de la Salud propuso que se estableciera un Día Mundial de la Salud para conmemorar la fundación de la Organización Mundial de la Salud.
Desde 1950, el Día Mundial de la Salud se viene celebrando cada 7 de abril. Todos los años se elige para esa jornada un tema de salud específico a fin de destacar un área prioritaria de interés para la OMS.

Día Mundial de la Salud 2016: Vence a la diabetes Vence a la diabetes: intensificar la prevención, mejorar la atención y reforzar la vigilancia.

Día Mundial de la Salud 2016: mensajes centrales
1. La epidemia de diabetes está aumentando rápidamente en muchos países, y de manera extraordinaria en los países de ingresos bajos y medianos.
2. Una gran proporción de los casos de diabetes son prevenibles. Algunas medidas simples relacionadas con el modo de vida se han revelado eficaces para prevenir o retrasar la aparición de la diabetes tipo2. El mantenimiento del peso normal, la realización de actividad física periódica y una dieta sana pueden reducir el riesgo de diabetes.
3. La diabetes se puede tratar. La diabetes se puede controlar y tratar para prevenir complicaciones. El mayor acceso al diagnóstico, la educación sobre el control personal de la enfermedad y el tratamiento asequible son componentes fundamentales de la respuesta.
4. Los esfuerzos por prevenir y tratar la diabetes serán importantes para alcanzar la meta del Objetivo de Desarrollo Sostenible 3 consistente en reducir la mortalidad prematura por enfermedades no transmisibles en una tercera parte para 2030. Muchos sectores de la sociedad tienen una importante función que desempeñar, en particular los gobiernos, empleadores, docentes y fabricantes, así como la sociedad civil, el sector privado, los medios informativos y cada uno de nosotros. OMS

 
     
separador
         
  imagen   Seguimos sumando

Porque seguimos pensando en usted muy pronto sumaremos un nuevo lugar para brindarle la mejor atención. Dres Trovato abrirá las puertas de otro Centro a pocos pasos de su sede principal con el objetivo de descentralizar la extensa gama de estudios y lograr mayor rapidez y comodidad. En pocos días más estaremos comunicando la apertura de este nuevo espacio que funcionará en Saavedra y Avenida de Mayo. De esta forma Dres. Trovato da un paso más en su constante crecimiento con el afán de seguir ratificando su liderazgo.
 
     
separador
     
  www.doctorestrovato.com.ar | info@doctorestrovato.com.ar  
     
  Dres. Trovato - Avda. de Mayo N° 537. Ramos Mejía, Buenos Aires.  
     
  Vea los newsletters anteriores:
1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8